El sitio de la semana!

Como todas las semanas les presentamos al sitio que por su diseño, contenidos y constante actualización se ha destacado como el sitio de la semana.

www.witralarteaborigen.com

El creador del sitios nos comenta:
“Witral Arte Aborigen es un emprendimiento artesanal dedicado al diseño, producción y comercialización de tejidos en telar Mapuche, Pampa o tejido tubular. En nuestra página encontrarás diseños tradicionales, que mantienen vivo el espíritu de nuestro arte aborigen y rescatan la cultura de nuestros pueblos. Las distintas etapas en las que se divide la labor artesanal de tejido, realizadas con un profundo respeto y amor por la cultura que las impulsó, sumado a un excelente nivel técnico, es lo que convierte a nuestros productos en piezas artesanales únicas, con un alto valor agregado.

Va dirigido a toda persona que este en búsqueda de una pieza 100 % artesanal de la etnia Mapuche, con vistas a rescatar la cultura textil de nuestro pueblo Mapuche y así poder difundirla”


Si deseas que tu sitio, sea el sitio de la seman, debes solicitarlo a sitiodelasemana@neositios.com

Tags: , , , ,

2 Comentarios en “El sitio de la semana!”

  1. Una revista de literatura en internet donde leer producciones sobre ejes temáticos diversos y destinada a lector@s y escritor@s de todas las edades. Todo un desafío que emprendimos con fuerza ya que consideramos que corren tiempos difíciles para éste y otros campos del arte Pensada con varias seccciones apunta a difundir la escritura y la lectura como una manera de mejorar nuestra calidad de vida. Casi todos los textos están acompañados de imágenes, fotografías, cuadros y otras expresiones creativas. La clave está en que es un sitio que continuamente está ofreciendo material nuevo a quienes nos siguen. Un proyecto que va unido a la utopía de apostar a que el arte es sinónimo de vida.

  2. karina maccio dice:

    muy originales esos diseños

Deja un comentario

Para ayudas o soporte, por favor visite la pagina de Contacto. Las solicitudes de ayuda en este blog serán removidas. Por favor solo ingrese comentarios relacionados a las entradas.

Comentarios de Spam no serán tolerados y pueden causar la suspension de su cuenta.

Enviar